martes, 29 de noviembre de 2011

Pensamientos

Nunca pensé que una flor tan delicada y bonita, pudiera aguantar temperaturas tan bajas. Salgo y el coche está absolutamente congelado y en cambio ellos, ahí, preciosos, como si no se hubieran dado cuenta de los grados bajo cero que han hecho por la noche.




Por el otro lado de la ventana, he puesto esta consola, con una de mis piezas favoritas, esta porcelana, que representa una alegoría de la Pintura.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Por fin...

...Tengo fotos y ya puedo comentar en algunos blogs, pero solo en los que se abre una ventana para hacer los comentarios, algo es algo, porqué realmente era deseperante.

Bueno, así me va quedando el salón.


Mi centro victoriano.


Parece que esta un poco deshilachado, pero es la foto....está bien.


¡¡Os deseo una feliz y última mitad de semana de noviembre!!

lunes, 21 de noviembre de 2011

viernes, 18 de noviembre de 2011

martes, 15 de noviembre de 2011

Huecos y ventanas

No puedo ni comentar en mi blog. He arreglado lo de las cookies, como me dijo, Princesa Nadie, pero no hay manera, será que he cambiado de servidor, aquí, en este pueblo tan especial....


Bueno, el hecho, es que me hubiera gustado contestar a dos comentarios en concreto, los demás, que sois tan especiales para mi y que os considero amigos
no puedo comentar en vuestros blogs y me ha encantado que os gustara la parte de la casa que os he enseñado, aunque parezca que no estoy activa os leo a tod@s, pero sinceramente no puedo comentar, voy a esperar que vengan mis hijos mayores, a ver si esto se puede arreglar.


Los dos comentarios a los que refiero son, el último de Kassandra, solo decirle que le agradezco en el alma su comentario.
Hay uno, anónimo, que siempre insiste en que enseñe la casa de mi hija Paula y como está quedando, lo siento Anónimo, la casa es de Paula, si ella de momento no quiere que se enseñe, yo lo único que puedo hacer es respetar su intimidad, pero te puedo decir que ha quedado preciosa.

Había puesto unas flores, tipo cáctus, que se dán en esta parte de Soria, pero se me han muerto todas.


Ahora, he puesto unos pensamientos y ha quedado genial, pero no tengo la foto,
¡¡¡Ya os la enseñaré!!!


Esta, está tan alta, que es dificilísimo limpiarla.



La ventana de mi cuarto.

¡¡Os deseo una feliz semana!!

jueves, 10 de noviembre de 2011

La sacristía, mi cuarto


Mi cuarto, es la sacristía de la antigua iglesia, aunque la vista de la entrada hace que parezca que está desordenado por los libros ( no sé donde meterlos), no puedo, ni sé colocarlos mejor, ya que no caben y los tengo por todos los lados.



Me encanta ese frente de piedra, que menos por un lado, todos son así.


Un rincón, con mi mesilla de noche.


Mi cama, aunque en la foto no se ve , tengo una pequeña claraboya, que por las noches puedo ver las estrellas y la luna.


Y como no podía faltar, un sitio cómodo para leer.




Espero que os haya gustado mi pequeño espacio.


No estoy bloggeando con frecuencia, ya que me voy a ver los pueblos de alrededor y conocer un poco toda la zona
Related Posts with Thumbnails