sábado, 6 de agosto de 2011

Mo y Andy

Esta es la butaquita donde duerme la siesta nuestra gata Mo



Pero cuando he entrado con la cámara de fotos, para hacerle una foto y desearos un feliz fin de semana...



...ha decidido que no posaba...pero Andy que es una monada, intuyendo que necesitaba una modelo, ha posado para vosotr@s. Al principio, no sabía donde ponerse, pero despúes de las indicaciones...




...Lo ha hecho fenomenal


Y poquito a poco...




¡¡Aqui esta mi gorda!!

¡¡Feliz fin de semana!!

18 comentarios:

  1. Que monada el post!
    Feliz fin de Semana a ti también!

    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Vaya par!, me encantan. Está claro que Andy tiene madera de modelo :)

    ResponderEliminar
  3. Ya le toca pasar por la pelu, antes de irnos, lo pasa fatal, pero es la mejor perrita del mundo.

    ResponderEliminar
  4. Divinos tus compañeros! Un encanto verlos posando! Un beso, un buen domigo, que luego yo también me aloco con la semana y la casa....Gloria.

    ResponderEliminar
  5. Ay, Andy es monísimo, me encanta, menudo arte que tiene posando je je. Mo también me ha gustado, aunque yo soy más de perros que de gatos, menuda comodona, je je, vaya sitio más bueno que ha escogido para dscansar. Bsos

    ResponderEliminar
  6. Un rincon precioso,y con Mo y Andy gana mucho más.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  7. pero que perrita más preciosa!!! tiene carita de buena, y la butaca es una monada, no me extraña que se apunten a dormir siesta en ella.

    :D

    ResponderEliminar
  8. Son un encanto tus macotas, la perrita es preciosa.
    Un abrazo. Manoli.

    ResponderEliminar
  9. Me parece a mi o son demasiados mimados esos 2???? jajajja

    ResponderEliminar
  10. Andy no sabe de divismos, cosa que los gatos ya traen al nacer. Y la prueba está: fijate dónde ella elige descansar, que no es un lugar cualquiera! jaja! Divinos los dos!

    ResponderEliminar
  11. La butaquita es de ensueño y Mo y Andy son encantadoras
    Una entrada preciosa,¡me encanta!
    Un Beso

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los tres! la butaca, Mo y Andy, además Andy no tiene precio como modelo :)

    ResponderEliminar
  13. Qué cosa tan mona de post!!! Andy sale IDEAL!
    Me dan ganas de estrujarla en un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado este post!! me encantan tus compañeros!! besos

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos los dos!!!!! ME encanta el post!!!!!
    Un besazo enormmmeee

    ResponderEliminar
  16. Qué gracia, mi Miso es igualita que tu Mo, y tampoco para quieta...
    Y tu Andy ha quedado estupenda junto a esa pieza tan preciosa...
    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  17. qué gracia nuestro gato se llama Mu...

    saludos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails