lunes, 13 de junio de 2011

Seguimos en Casa Decor

Saliendo del espacio de El Corte Inglés, nos encontramos en un mundo muy distinto:
Un espacio de Feng Shui, su decoradora, Maria Ponce de León lo ha llamado:
El Invernadero del Diplomatico.


Marina Ponce de León, en este espacio, se une con monamour y sus jardines verticales hechos con plantas naturales estabilizadas, que te transportan de inmediato a un mundo de frescor y de ensueño.


Saliendo de ese ambiente tan agradable, nos metemos en el espacio Kenzo, sus decoradoras son: Silvia Trigueros y Celia Gómez



De ahí, nos vamos a Un Sueño Redondo de Marisa Gallo



Me encanto este dormitorio, la cama redonda, me parecio...eso, redonda.
¿No os gusta?

Subimos a la segunda planta, de esta planta, quiero resaltar el espacio
La Vie en Rose, de las decoradoras:
Lola, Carmen, Victoria y Laura Carrillo.




Un espacio con detalles muy femeninos y muy rosas.



Espero que estos ambientes os inspiren, y os den ideas para ir colocando cosas en casa o hacer cambios.

¡¡Hasta mañana!!

5 comentarios:

  1. gracias Paty por traernos a casita todas estas tendencias!!! estoy deseando ver más cosas!!!

    Un beso guapa!,
    elena

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ir curioseando por las distintas estancias sin saber que sorpresa nos espera... imaginando que vivo ahí
    ¡Ha sido divertido!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulada! ¿Sabes? Cada vez me gustan más los jardines verticales para las casas. ¿Será muy difícil poner uno en mi terraza? ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. pero chulada, la verdad es que me ha gustado mucho esta entrada, ideales esos espacios!

    besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails