sábado, 21 de agosto de 2010

Decoration memories


Recuerdo como si fuese ayer, el cariño y la ilusión con la que decoré esta casa...
Una de las primeras decoraciones de mi vida, dónde ya se iba oliendo el estilo de mis formas y ambientes; flores por cada rincón, cortinas kilométricas que se fundían hasta el suelo, blancos y verdes protagonistas, y mis adoradas piezas de colección; mis antigüedades. Un grabado de Miró, una joya arqueológica, esculturas impolutas y sillas del Siglo XVIII.

La esencia de aquel salón, ha permanecido en los posteriores, pero el ambiente clásico de entonces, se ha ido entremezclando con el contemporáneo, descomponiendo la decadencia y sobriedad de un estilo con lo rompedor de otro. Siempre la naturaleza presente, siempre Patyclau en el orden de las cosas y en el pliegue de cada cortina.


2 comentarios:

  1. Una primera decoración preciosa Patyclau, la primera de muchas más, cada una mejor que la anterior, diferente y con aire y tendencias nuevas!

    Me encantan las cortinas y las flores!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails