lunes, 12 de julio de 2010

Mª José Bro


Hoy quiero presentaros a una pintora estupenda, muy buena amiga y una gran luchadora, Mª José Bro.


"La Charca" 2009 Óleo sobre lienzo 97 X 130 cm.

Mª José nace en Madrid en 1966, licenciada en Bellas Artes por la universidad de San Fernando de Madrid. Empieza a hacer exposiciones en 1988 colectivas e individuales, le dan un Premio con Mención de Honor en la Exposición colectiva "Becas Revlon" en la Facultad de Bellas Artes de Madrid.

Sigue haciendo Exposiciones todos los años y en 1995 es seleccionada en la Bienal de Artes plasticas de La Roda de la cadena de Tele-5.

Ha seguido todos los años haciendo exposiciones, pero creo que lo mejor es que visiteis su página Web, pinchando aquí




"Cuando la altura es un problema" 2010 Óleo sobre lienzo 97 X 130 cm.

"Hielo II" 2010 Tecnica mixta sobre tabla 50 X 50 cm.

"Gran Vía" 2010 Óleo sobre lienzo 97 X 130 cm.

Me gustaría que os pasarais por su pagina Web, ya que tiene y hace unos retratos geniales de los cuales yo tengo la suerte de tener uno con mis hijos pequeños, pero no lo voy a poner en esta entrada, ya que me lo reservo para una entrada nueva dedicada otra vez a esta magnifica pintora.

5 comentarios:

  1. Me encanta esta Pintora.
    y ademas la conozco personalmente
    y es una persona estupenda.

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad de cuadros... qué trabajo tan bonito! Gracias por descubrirnosla! Esperamos el cuadro con tus hijos... tiene que ser precioso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu visita,conocerte ha sido un verdadero placer.
    Me encantan los blogs elegantes como el tuyo...pasearse por él es disfrutar de buen gusto y bellas imágenes
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Precioso post Patricia,me ha gustado mucho la obra de la autora,
    bss

    ResponderEliminar
  5. Preciosas pinturas.... alegoricas al romance. Me encantan todas tus fotografias y el diseno de tu casita virtual. Muy acogedor todo. Y por supuesto, la invitacion esta abierta, si deseas utilizar mis fotos aqui.... sera un honor.

    Te mando un beso

    Cielo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails