lunes, 21 de junio de 2010

El maravilloso mundo del perfume



Patyclau decoración os transporta a un mundo donde lo material se envuelve en la esencia de la naturaleza: la flor, las plantas, los aires afrutados, las maderas más exquisitas... en definitiva, el Perfume. Vamos más allá del mundo del lujo y la sofisticación, nos adentramos en el terreno de la sutileza y de lo expansivo, queriendo absorber lo mejor en frascos maravillosos.


Image Hosted by ImageShack.us


Desde Egipto, pasando por Grecia y Roma y llegando hasta los más reconocidos diseñadores de la alta costura, nos encontramos con espectaculares objetos de decoración que se convierten en piezas de colección. Perfumeros que ahora son obras de arte y que una vez sirvieron para conservar la mejor de las esencias. Aprovecho para recomendaros el libro "El Perfume" de Patrick Süskind, en el cual se transporta al lector a un mundo con el que no está familiarizado, el evanescente reino de los olores.


Y desde esta selección de perfumeros en adelante... ¡Empiezan mis decoraciones!

2 comentarios:

  1. Espectaculares frascos! Seguro que mejor que las fragancias que guardaban... Objetos de decoración chic para revivir rincones de la casa! Gracias por las imágenes estupendas! Te seguimos, ¡Nos encanta tu estilo!

    ResponderEliminar
  2. Piezas de colección, vaya joyitas!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails